Adolescentes

Actividad para personas de 12 a 18 años

Web - Jóvenes - Oleo

La actividad del los Adolescentes (Power), grupo de personas de 12 a 18 años de la Iglesia de la Esperanza, trabaja intentando incentivar el compromiso, la alegría, el compañerismo y la responsabilidad social.

Sustenta su actividad en tres pilares:

.Abrir las puertas para recibir amigos en un clima distendido que permita reflexionar sobre el valor de ser joven en nuestra sociedad.

.Generar espacios donde se pueda ayudar a los más necesitados.

.Brindar un momento para reflexionar sobre los desafíos de nuestra vida espiritual, las posibilidades a futuro y las demandas de Dios para nosotros.

Para lograr esto, los Adolescentes (Power) propone las siguientes actividades:

.Encuentros semanales, donde nos reunimos para pensar sobre los desafíos que tenemos por delante y la forma correcta de afrontarlos, de una manera que pueda ser fácilmente comprendida.

.Encuentros de puertas abiertas, donde los protagonistas son nuestros amigos, a quienes invitamos a compartir nuestra visión del mundo y a sumarse a nuestro trabajo.

.Actividades en la comunidad, generando espacios para la interacción con instituciones de nuestra ciudad que necesiten ayuda. Generamos tres tandas de talleres anuales donde se ayuda al Centro Conin San Miguel, al Hogar de Madres Nuestra Señora del Refugio y al Hospital Larcade.

Puede solicitar más información sobre esta actividad comunicándose a

iglesiadelaesperanzasanmiguel@gmail.com