Adultos

Actividad para personas a partir de los 30 años

Web - Grupos - Oleo

La actividad de los Grupos de Crecimiento, pensada para personas de entre 30 y 60 años, intenta generar un ámbito de reflexión espiritual y conocimiento de nuestra esencia como seguidores de Cristo.

Sustenta su actividad en tres pilares:

.Abrir las puertas de nuestra Iglesia para recibir amigos en un clima distendido que permita reflexionar sobre nuestra identidad espiritual.

.Favorecer el intercambio de experiencias y vivencias espirituales, incentivando el conocimiento de la Biblia y la oración.

.Brindar el apoyo y la fortaleza que permita enfrentar las dificultades cotidianas, aportando soluciones prácticas pero profundas a los desafíos de cada día.

Para lograr esto, los Grupos de Crecimiento proponen:

.Encuentros semanales, donde los miembros de los Grupos de Crecimiento se juntan en distintos días y horarios para aprender y compartir experiencias.

.Encuentros de reflexión periódicos, donde nos proponemos pensar sobre distintos temas de actualidad a partir de charlas, cinedebates o encuentros dinámicos.

.Encuentros de puertas abiertas, donde los protagonistas son nuestros amigos, con quienes queremos compartir la alegría de vivir plenamente.

Puede solicitar más información sobre esta actividad comunicándose a

iglesiadelaesperanzasanmiguel@gmail.com