Adultos mayores

Actividad para personas de 65 años en adelante

Web - Círculo - Óleo

La actividad del Círculo de Plata, grupo de personas de 65 años en adelante de la Iglesia de la Esperanza, trabaja comprendiendo que no hay edad para servir a Dios y ayudar al prójimo.

Sustenta su actividad en tres pilares:

.Abrir las puertas de nuestra Iglesia para recibir amigos en un clima distendido que permita reflexionar sobre nuestra identidad espiritual.

.Generar espacios donde se pueda ayudar a los más necesitados.

.Brindar un espacio para reflexionar sobre los alcances de nuestra vida espiritual y el modo en el que Dios sigue acompañándonos aún en medio de las dificultades.

Para lograr esto, el Círculo de Plata propone las siguientes actividades:

.Merienda mensual, donde todos los miembros del círculo se juntan a pensar sobre su vida espiritual, orar juntos, compartir juegos y comida en un clima de amor, aceptación y distensión.

.Encuentros de reflexión, oración y alabanza quincenales, donde se estimula el intercambio de experiencias, el estudio bíblico y el compartir alegrías y tristezas con quienes atraviesan nuestra misma situación.

.Dos ciclos de talleres anuales, donde los miembros del Círculo se reúnen para a partir de sus capacidades, elaborar ajuares para los bebés recién nacidos que son entregados en el Hospital Larcade.

Puede solicitar más información sobre esta actividad comunicándose a

iglesiadelaesperanzasanmiguel@gmail.com