Niños

Actividad para niños de entre 2 y 11 años

Web - Taller - Óleo

La actividad del Taller de Jesús, grupo de niños de 2 a 11 años de la Iglesia de la Esperanza, trabaja comprendiendo que no hay edad para servir a Dios y ayudar al prójimo.

Sustenta su actividad en tres pilares:

.Abrir las puertas de nuestra Iglesia para recibir amigos y poder trasmitir un mensaje de esperanza en con un estilo que sea fácil de comprender para los niños.

.Generar espacios donde los niños pueda ayudar a sus pares más necesitados.

.Brindar un espacio para aprender sobre lo que Dios tiene para ellos y la importancia de acercarse a él de todo corazón.

Para lograr esto, el Taller de Jesús propone las siguientes actividades:

.Encuentros semanales, donde todos los niños tienen un momento de enseñanza y reflexión adecuada a sus necesidades.

.Actividades recreativas que permitan a los niños relacionarse de manera sana, respetando al otro en sus diferencias y aprendiendo a ser respetuosos y ordenados.

.Encuentro de puertas abierta, donde los niños puedan invitar a sus amigos para pasar un tiempo con ellos y aprender sobre lo que Dios tiene para darles.

Puede solicitar más información sobre esta actividad comunicándose a:

iglesiadelaesperanzasanmiguel@gmail.com